martes, 4 de mayo de 2010
¿Están Charlize Theron y Keanu Reeves enamorados?
Hollywood podría tener una nueva pareja de superestrellas. Charlize Theron y Keanu Reeves han sido pillados en actitud muy cariñosa. La pareja compartió ayer una romántica cena en el restaurante Bouchon de Beverly Hills. A la salida del restaurante, ambos actores empezaron a abrazarse y a besarse, sin importarles la gente que a su alrededor observaba los arrumacos. Según publica TMZ, la actriz incluso llego a abrazar a Reeves por debajo de su chaqueta.
Charlize Theron, de 34 años, rompió con su ex novio, el actor irlandés Stuart Townsend, el pasado mes de enero. Al parecer, la ganadora de Óscar por su papel en 'Monster' sentía que, después de ocho años de convivencia con Townsend, la relación era 'como de hermanos' y echaba de menos la pasión del principio.
sentía que, después de ocho años de convivencia con Townsend, la relación era 'como de hermanos' y echaba de menos la pasión del principio.
sentía que, después de ocho años de convivencia con Townsend, la relación era 'como de hermanos' y echaba de menos la pasión del principio.
Keanu Reeves, que le saca 11 años a Theron, ha tenido una vida sentimental bastante dramática. Poco después de que su novia, Jennifer Syme, perdiera el hijo que ambos esperaban, la actriz y asistente de producción tuvo un accidente de coche, después de abandonar una fiesta en casa de Marilyn Manson, y falleció en el acto, en abril de 2001. Jennifer Syme fue enterrada junto a su bebé en el cementerio Westwood Village Memorial de Los Ángeles.
Aunque tanto Reeves como Theron han mantenido relaciones sentimentales largas, ninguno de los dos ha estado nunca casado. La pareja se conoció en 1997, durante el rodaje de la película 'The Devil's Advocate' ('Pactar con el Diablo'), que ambos protagonizaron junto a Al Pacino. En 2001, volvieron a rodar juntos. Esta vez ambos actores se enamoraban en la comedia romántica 'Sweet November' ('Noviembre Dulce').
Está por ver si la relación entre ambos actores se consolida. Ayer Reeves y Theron abandonaron el restaurante en coches separados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario