El Semanal Digital
COMPRAS ON-LINE VIP
Pillan "en bragas" a una diputada socialista en las Cortes Valencianas
Elsemanaldigital.com
La alicantina Lola Gay aprovechó un pleno de la cámara autonómica para realizar unas comprillas "on line". El repertorio de lo que adquirió abrió los ojos de los fotógrafos... y sus cámaras.
20 de febrero de 2008 Imprimir este artículo Enviar a un amigo Aumentar texto Reducir texto
CON EL CARRITO DEL HELADO...
La diputada del PSPV por Alicante Lola Gay aprovechó un pleno de las Cortes Valencianas para visitar una web de compras "on line". Con especial atención a la ropa interior de lujo.
El Pleno de las Cortes Valencianas debatía sobre las reivindicaciones que el Gobierno valenciano quiere elevar al Gobierno de España para reclamar agua, infraestructuras o seguridad ciudadana. Sus Señorías estaban enfrascados en la densidad del debate y, como no podía ser de otra manera, atendían a los parlamentarios que defendían una u otra postura.
Pero ¿atendían todos?
A juzgar por algunas imágenes captadas por los avispados fotógrafos el interés de todos los diputados no era el mismo. Mientras en el hemiciclo se debatían las cuestiones ordinarias, la diputada socialista Lola Gay -alicantina de Guardamar del Segura para más señas- navegaba con su ordenador portátil por la red para realizar algunas compras en el conocido portal web BuyVip, un sitio al que debes estar suscrito y en el que se pueden realizar compras de exclusivas primeras marcas a un precio sensiblemente inferior al del mercado.
Y Lola Gay se recreaba en modelitos de bragas, según han confesado algunos fotógrafos a Elsemanaldigital.com. "No fueron pocas" las prendas íntimas visionadas hasta que, dicen otros testigos, finalmente se decidió por una de ellas. Además de las prendas íntimas femeninas, Gay se detuvo en el apartado de faldas, bolsos de firma y también los socorridos sujetadores. Todo ello mientras el portavoz del PP, Esteban González Pons, se llenaba la boca de "valencianismo" frente al poco compromiso que, a su juicio, tienen los socialistas con la Comunidad Valenciana. A decir verdad, y viendo la actitud y el interés de la parlamentaria del PSPV, el PP no tiene difícil defender ese argumento.
Lo que no sabemos ahora es si Lola Gay detuvo sus compras mientras intervenía el portavoz de su partido, Ángel Luna, o por el contrario estaba en ese momento clave de introducir el número de tarjeta de crédito para consumar definitivamente la compra.
jueves, 21 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario